domingo, 10 de febrero de 2019

temas que fueron más efectivos para asustarme y alejarme de las drogas

Título complejo: Canciones que fueron más efectivas en asustarme para no consumir drogas que SENDA y mis padres, aunque al parecer no funcionaron tan bien.


  • The Last Time I Did Acid I Went Insane - Jeffrey Lewis: Como buen niño que creció escuchando mucho los Beatles siempre he pensado que sería bacán probar el LSD. Y aunque se me pasó un poco una vez que lo busqué seriamente y caché que el LSD-25 en si ya no se vende, sino que es LSD-21 con otras weás metidas entremedio, aún tenía en el fondo esas ganas de ver que onda, total, escuché harto el Sgt Pepper. Unos años después escuché el Last Time de algún gringo antifolk bien indie y puta. Si llego a probar el ácido (que conociéndome, hay 50/50 de probabilidades) sé que no lo pasaré bien porque sólo podré pensar en las 7 reglas sobre tomar ácido cantadas por un gringo con ataque de pánico. Y miraré al fondo de mi alma -algo que nunca debes hacer- y veré un agujero lleno de odio, de nada, de nada, de nada, de nada.   (es la letra de la canción, ni cagando soy tan poético)
  • (Joe Gets Kicked Out Of School for Using) Drugs With Friends (But Says This Isn't A Problem) - Car Seat Headrest: Will Toledo. Will, por qué siempre debes venir y arruinarme así? A veces pienso que da lo mismo fumar en carretes, si tampoco tanto atado, pero llega el furro del momento Will Toledo y me recuerda: huir es malo. Deja de temer. ¿Por qué no quieres formar vínculos de verdad con tus amigos?  ¿Tanto miedo nos tenemos? No puedo escuchar esto antes de los carretes o me da pena, y rechazo todo lo que me dan por miedo a no poder conectar honestamente con nadie.
  • Mind Mischief - Tame Impala: Si llego a escuchar esto mientras fumo me convertiré en lo que juré destruir, un alumbrado que sólo habla de la legalización, legalizen la mota porfa, y paga 10 lucas por g.
  • Revolution N 9 - The Beatles: Esto vale tula. A veces un John Lennon cualquiera le pega a su mujer y después lee sobre el urinal de Duchamp y lo encuentra lo más bacán del mundo, total que separa a Duchamp de el? Nada. Así que decide hacer una weá tan horrible como este tema mientras está drogado porque la droga libera la mente o alguna estupidez del estilo. Se siente orgulloso mientras se considera artista. Y fuma pito. Esta explicación se convirtió más en un desahogo contra quien parece llenar los espacios artísticos en vez de un miedo real a las drogas, pero en serio, siento que si consumo cualquier sustancia terminaré encontrándome a weones así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario